Bebidas energéticas..Cuidado!

0
954

Se viene el verano, el sol y debemos cargar energías para un nuevo año. Por eso acudimos a famosas bebidas energéticas que prometen devolvernos la vitalidad perdida. Sin embrago, estate atento, no todas cumplan lo que prometen y muy por el contario suelen ser perjudiciales para la salud.

Si sos de los que gusta comprar energías vitalizantes tené cuidado. Deberás consultar con un medico antes de consumir las mismas.

Entre los efectos no deseados se encuentran la subida de pesos, aumento de celulitis y problemas de sangre.

El los hidratos de carbono, las proteínas, sales minerales que contienen estás bebidas son excesivas pueden traerte serias complicaciones.

Si bien los más sano aconsejable es el agua, puedes perimirte tomarte algunos refrescos de éstas bebidas energizantes sin hacer en el consumo masivo. Recuerda que no todos los organismos son iguales y no todos necesitan la misma dosis de hidratos de carbono y sodio.

Las bebidas que contienen cafeína, ginseng, taurina o guaraná son estimulantes que pueden degenerar en hipertensión o glucemia alta.

Los deportista suelen consumir estás bebidas preferentemente porque al traspirar mucho pierden más sodio que tras personales cuya actividad aeróbica es normal.

Si lo que deseas es ganar vitalidad y fuerza puedes hacerte tu propios preparados naturales y sin químicos innecesarios.

Busca algunas hierbas energizantes como semillas de guaraná y hojas de yerba mate, tritúralas y ponlas en remojos. Luego agrégales miel y enfríala.

También puedes valerte de el consumo de vitaminas aconsejadas por tu medico para ganar fuerza.

Recuerda que la quema de grasas puedes solucionarlo con agua de lino. Pones a hervir las semillas y consumes habitualmente. Esto no sólo te ayudará a evitar el vientre abultado por grasas y acumuladas sino que además deshinchará los intestinos y combatirá las inflamaciones de todo tiempo en tu cuerpo.

Que realices caminatas, respires aire puro y andes en bicicleta sumará.

A menudo la falta de vitalidad no son más que un bombardeo de energías mentales negativas que nos pesas. Liberarte de ellas proporcionará fuerza para continuar y te hará sentirte liviano y vital.